Escuchando al pueblo traeremos soluciones: Chak Me’ex

José Esquivel se reunió con militantes y seguidores en la región de Xmaben.

|
José Esquivel refirió que escucha y programa con la gente las obras y acciones urgentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Las comunidades mayas de la región de Xmaben,  refrendaron su respaldo a José Esquivel, Chak Me'ex, durante el inicio de la segunda etapa de su campaña por la presidencia municipal.

De acuerdo con un comunicado, el abanderado del PAN, PRD y MC dijo que como presidente municipal coadyuvará con otras instituciones para dar a la gente los medicamentos que necesita, apoyos a adultos mayores y a niños con capacidades diferentes.

También te puede interesar: Chak Me’ex pondrá alto a la corrupción

“Nosotros somos la diferencia, en las campañas de los otros partidos sus candidatos son los mismos que hablan, mienten y nos atacan. Los candidatos del PRD, PAN y MC somos distintos, ganando el ayuntamiento continuaremos el cambio iniciado en el estado coordinados con el diputado, los senadores y gobierno”, dijo.

Refirió que escucha y programa con la gente las obras y acciones urgentes. “Escuchar y tomar decisiones con el pueblo  es mejor que imponerlas como sucede hasta hoy en el ayuntamiento priista. Sientan lo que les digo, mantengan su confianza en nosotros, nos veremos luego de nuestro triunfo electoral y comenzaremos a hacer realidad la solución a sus peticiones”, dijo a cientos de personas reunidas en Señor.

Al igual que en esta alcaldía, en sus diálogos con los habitantes de Yaxley, Pino Suarez, Tixcacal Guardia y Tusik estos reiteraron su apoyo a suku'un Chak Me'ex, quien fue recibido y acompañado por los representantes comunitarios y dignatarios mayas.

Lo más leído

skeleton





skeleton