Piden lámparas de calidad en poblado del municipio de Morelos

Tres días duraron las luminarias nuevas instaladas por el Ayuntamiento.

|
Señalaron que de la avenida principal, solo cambiaron el 30% de las luminarias. (Alejandro Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Poot/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de Lázaro Cárdenas solicitan la instalación de luminarias de calidad, porque las que han detectado que los que recientemente colocaron a los tres días ya no funcionan

Cleto Cabrera Fonseca, subdelegado de la comunidad explico que si bien hay que reconocer que el Ayuntamiento envió cuadrillas para reparar algunas focos, de alumbrado público en la avenida principal, después de unos días otras estuvieron en penumbras.

También te puede interesar: Reemplazan lámparas en colonias populares

“Ya mandaron la cuadrilla, pero no lo repararon todo, unos cuantos nada mas repararon y ya empezaron a fallar, son como dieciocho focos los que hacen falta, de lo que ellos compusieron solo aguanto tres días y se quemaron”

Solicitó al presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Valadez Chi, que vigile que se haga un correcto trabajo, porque incluso dijo que de la avenida principal, solo cambiaron el 30% de las luminarias.

“Dos o tres días que los pusieron ya tronaron, no sé si es el cable que es muy viejo o los focos que ponen son muy chafas, pero en cuestión de días otra vez nos quedamos s oscuras, por eso estamos pidiendo al presidente que mande a su gente hacer un buen trabajo y que incluya la revisión de los cables viejos y desgastados, porque si no es como si hicieran nada”.

Cabrera Fonseca, señaló que las necesidades de la comunidad que representa son muchas, sin embargo, el tema del alumbrado público es una prioridad porque en las penumbras de la noche, no solo se esconden animales peligrosos, sino también los delincuentes.

“Si no hay luz, nos exponemos a que nos pique alguna culebra, alacranes o tarántulas, riesgos que aumentan con las lluvias porque salen de sus cuevas. Pero también en los lugares donde no hay luz es donde se esconden quienes roban en las casas”

Lo más leído

skeleton





skeleton