Muerdan el anzuelo pero no coman la carnada: López Obrador

Por su paso por la capital del Estado, el ex candidato presidencial invitó a la población a formar parte del cambio y del partido que representa.

|
Andrés Manuel López Obrador recordó a sus militantes y simpatizantes que ahora forma parte de Morena. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Muerdan el anzuelo pero no coman la carnada, y apoyen al verdadero cambio en el país”, fueron las palabras que recalcó Andrés Manuel López Obrador durante su visita en Chetumal, en la que platicó públicamente con sus militantes y simpatizantes. 

Después de dos horas de espera de los militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arribó López Obrador al parque Benito Juárez, mejor conocido como Parque del Queso en la capital del Estado, donde por más de una hora impartió su conferencia colectiva “Situación Socioeconómica y Política Nacional”. 

En la conferencia donde participaron 400 personas,  platicó sobre los desaciertos que ha visto entre los diferentes gobiernos, y para cambiar la tónica de la situación invitó a la población a formar parte del cambio y del propio partido que representa.

Propuestas de Morena 

En medio de porras y gritos de apoyo los asistentes al parque, hizo el compromiso que de llegar a la presidencia de la República en un futuro comercializará toda la flotilla aérea comprada con recursos federales, para recuperar el dinero, e invertirlo en obras sociales en beneficio de la población. 

Además de tratar de eliminar las Reformas que afectan a los ciudadanos, entre las que destacan la Reforma Laboral, Fiscal y Energética, por mencionar algunas. 

Andrés Manuel López Obrador, recordó a sus militantes y simpatizantes que ahora forma parte de Morena, dejando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que sus representes firmaron el pacto con México, con lo cual afectaron sus ideales. 

Aunque no se refirió directamente a solicitar el apoyo con el voto hacia los candidatos a un cargo de elección popular tanto a nivel local como federal, en reiteradas ocasiones hizo énfasis a qué con el apoyo de la gente presente y que lo escuchen, lograrán el triunfo en este proceso 2015, así como en las elecciones presidenciales del 2018 donde prácticamente será el candidato nuevamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton