Sexagenario pide 'aventón', cae de la camioneta y muere

El campesino pidió apoyo para trasladarlo a la comunidad de Rancho Nuevo.

|
El hombre de 66 años, cayó del vehículo en el tramo XCacapul-Rancho Nuevo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un campesino de la tercera edad, perdió la vida tras caer de una camioneta de redilas, en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el hombre pidió ayuda al conductor del vehículo que lo trasladaran a la comunidad de Rancho Nuevo. Iba a bordo en la parte trasera y sin que nadie se diera cuenta, cayó en la carretera, donde fue arrollado repetidas veces y murió por traumatismo craneoencefálico.

También te puede interesar: Lo hincan para matarlo en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en la noche, el fin de semana, en el tramo XCacapul-Rancho Nuevo, 500 metros antes de llegar a la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez; según información oficial, en la comunidad de X-Hazil Sur, el sexagenario pedía "ride".

En el mencionado lugar fue levantado por el chofer de una Nissan Estaquitas blanca, quien le permitió subir a la parte trasera de la troca, pero media hora después de iniciado el viaje, el campesino cayó sin que el conductor se percatara, y en ese mismo lugar el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Otro accidente con un muerto

El exceso de velocidad, combinado con el alcohol, cobró una vida la semana pasada, al volcar un automóvil tras colisionar con un taxi; la mujer que iba en el asiento del copiloto golpeó la cabeza contra el asfalto e instantes después falleció, y el conductor, el productor musical Osiris Godoy Barnet, fue llevado a un hospital bajo custodia policíaca.

El aparatoso accidente sobre la avenida Yucatán entre México y Morelia, en la colonia Centro de dicho poblado, a escasos metros del parador turístico Punta Catalán.

Debido a que el productor chetumaleño excedía el límite de velocidad, al cruzar el tope que se ubica a escasos metros de la calle Morelia, Osiris perdió el control del volante, invadió el carril contrario y colisionó contra el taxi Chevrolet, Spark, número económico 1030, placas A-256-TMA, conducido de sur a norte por esa vía por Gerardo Narváez Llanes, quien se parqueaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton