Choque entre dos autos deja cuantiosos daños materiales

Policías de Tránsito se trasladaron al lugar para el deslinde de responsabilidades.

|
Policías de Tránsito dialogaron con los involucrados, estos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
Chetumal, QRoo.-El día de ayer se reportó al número de emergencias 911 un choque entre el conductor de un Chevrolet no midió su distancia, le dio un golpe por alcance a un sujeto que circulaba en una Nissan frente Plaza Las Américas.

También te puede interesar: ¡A toda velocidad! Motociclista ebrio atropella a dos ancianos

El percance ocurrió ayer a las 3:22 de la tarde sobre la avenida de Los Insurgentes con Torcaza, con dirección de oriente a poniente, frente a Plaza Las Américas, cuando el conductor del vehículo Nissan blanco con matrícula YN-2103-A, de la empresa ALF Mensajería y Servicios, disminuyó su velocidad para no colisionar con el auto que lo antecedía y que cruzaba el paso peatonal.

Datos preliminares mencionan que fue impactado por un auto Chevrolet Chevy rojo con placas UUE-142-D,  debido a que el conductor de la unidad no guardó su distancia de seguridad, aunque señaló que fue colisionado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Policías de Tránsito llegaron al sitio y tras dialogar con los involucrados, estos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton