Pescaderías esperan gran repunte de ventas en esta Cuaresma

Se surtieron de Cazón, Mojarra y Chac-Chi, como principales pescados de mayor demanda.

|
Aunque no esperan millones de pesos en las ventas, están seguros que habrá ganancias para todos, como todos los años. (Jesús Caamal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Las pescaderías del municipio, se preparan para incrementar sus ventas en la semana de cuaresma, surtiéndose principalmente de Cazón, Mojarra y Chac-Chi, como principales pescados de mayor demanda.

Sabino Tamayo dueño de la pescadería “La Lupita” dio a conocer que es una de las principales temporadas en todo el año en donde las ventas fluyen y se disparan a un 100%, dijo que la temporada de calor es lo que igual genera que se vendan sus productos.

También te puede interesar: Quintana Roo sin espacio para recibir a niños migrantes

Indicó que aunque existe competencia desleal, no les afecta en demasía porque cuentan con un número de clientes que los ayuda a salir a flote y sobre todo conoce la calidad de productos que ofrecen.

“Ya nuestro proveedores nos surtieron de pescado, porque ellos también ganan y no dejan pasar esta oportunidad, ejemplo muchos dan el kilógramo de Chac Chi a 70, yo la doy a 60, siempre rebajándole a mis precios, no porque regale mi producto, sino porque hay que apoyar a los ciudadanos en general”.

Alejandra Castro Montijo dueña de la pescadería “Chan Kay” mencionó, que, como todos los años, este es la temporada que beneficia a todos los comerciantes de este giro, y que surtirse de pescado fresco es el principal objetivo, porque la gente es lo primero que busca a parte de su gusto preferencial.

“Fue muy difícil conseguir pescado, a la mayoría de todos nuestros proveedores los estuvimos hablando hace unos días y su respuesta fue de que se le había acabado, pero es por lo mismo, todo se encentran dotándose del pescado para no tener complicaciones”,

Agregó que aunque no esperan millones de pesos en las ventas, están seguros que habrá ganancias para todos, como todos los años.

Confió en que los carrilloportenses respeten la cuaresma y no consuman carne de res, puerco o aves, sobre todo los viernes durante los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton