Bellezas turísticas del sur de Q. Roo van “de visita” a Mérida

Un módulo de promoción se instalará en el remate de la avenida más bonita de la capital yucateca.

|
Los atractivos turísticos del sur de Quintana Roo se lucirán en la feria del remate del Paseo de Montejo, de Mérida, este sábado. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los empresarios del sur y centro del estado y del vecino país de Belice, promocionarán sus negocios y destinos turísticos hoy sábado en el remate de la avenida Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal-Tulum, informó que asistirán representantes de las cámaras empresariales del sector hotelero, restaurantero y touroperadores de Chetumal, Mahahual, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, así como Luis Gilberto Montero Maldonado, cónsul honorario de Belice en Quintana Roo.

También te puede interesar: Q. Roo recibe al turismo con playas sanas

Señaló que conjuntamente con Maru Lanz Montejo, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en Yucatán, se gestionó un espacio de 10 locales para que los empresarios de los tres municipios y la representación beliceña asistan a ese importante y popular espacio en la ciudad de Mérida.

“La idea es que ya estemos perfectamente instalados desde las 4 de la tarde, en el espacio asignado estaremos acompañados por los 40 integrantes del grupo musical y baile de la organización chetumaleña ‘Éxodo’, lo que le dará un mayor realce a nuestros stands”, dijo.

Indicó que estarán presentes integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Chetumal, Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, hoteles Fiesta Inn, Casa Blanca, Capital Plaza y Villa Diamante.

Quintal Jiménez expresó que también asistirán, representantes del restaurante “El Abuelo”, de Chetumal; “Los Rápidos” “Veleando Ando” y “SailAway”, de Bacalar; “KiichpamKaax”, de Felipe Carrillo Puerto; y Desarrollo Ecoturístico y funcionarios de la oficina de Turismo de Belice y la Isla de San Pedro, Belice.

"Todos haremos una importante labor para dar a conocer las bellezas y servicios de calidad que ofrecemos en los diversos sectores"

“Tenemos entendido que también nos acompañarán representantes del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; todos haremos una importante labor para dar a conocer las bellezas y servicios de calidad que ofrecemos en los diversos sectores de la prestación de servicios turísticos”, comentó.

El remate del Paseo de Montejo es un sitio muy concurrido, el cual durante los fines de semana se transforma en un centro de recreo, donde se realizan espectáculos al aire libre, bailes tradicionales, ferias artesanales, entre otras actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton