¡Atención! Anuncian la tercera subasta de vehículos

La convocatoria y el catálogo de fotografías de los vehículos estarán disponibles en internet.

|
La tercera subasta pública de vehículos, del Gobierno del Estado, se realizará en noviembre próximo. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 28 de noviembre, el Gobierno del Estado realizará la tercera subasta pública de vehículos, presencial a martillo, en la que prevé vender 170 partidas entre unidades no aptas para circular y desecho ferroso.

La junta de postores, martilleo y puja, iniciará a partir de la 1 de la tarde, en el Centro Social “Andrés Q. Roo”, en el Bulevar Bahía de Chetumal.

También te puede interesar: Subastas de vehículos supera recaudación proyectada

El monto que la Oficialía Mayor del Estado calcula recaudar de acuerdo con el precio base de las partidas, estipulado en las bases del evento, es de más de dos millones de pesos; la convocatoria y catálogo de fotografías de los vehículos, estará a disposición y consulta de los interesados en el portal web de esa dependencia estatal (http://om.qroo.gob.mx/subastas) hasta las 9 de la mañana del 28 de noviembre de este este año.

Los participantes deberán adquirir garantía de seriedad para asegurar el sostenimiento de sus ofertas de compra, el pago podrá ser en efectivo hasta 20 mil pesos, y si es mayor a esa cantidad, deberá realizarse mediante la entrega de cheques certificados o cheques de caja a favor de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Los montos de garantía son: 500 pesos para un máximo ofertado de cinco mil pesos; mil pesos para un máximo ofertado de 10 mil pesos; tres mil pesos para un máximo de 30 mil pesos; cinco mil pesos para un máximo de 50 mil pesos; 10 mil pesos para un máximo de 100 mil pesos; 20 mil pesos para un máximo de 200 mil pesos; y 50 mil pesos para un monto máximo ofertado de 500 mil pesos.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial Mayor del Estado, informó que la junta de aclaraciones se llevará a cabo el 15 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en el salón Kohunlich del Centro Social Andrés Quintana Roo, en Chetumal.

No hay límite de adjudicación de partidas por participante, éste dependerá de su capacidad de pago, el registro se efectuará únicamente en línea, en nuestro portal web del 26 de octubre y hasta las 24 horas del 26 de noviembre”, dijo.

El sistema de registro en línea proporcionará la ficha de registro y cédula de ofertas con los datos ingresados por el participante, la recepción de los sobres se efectuará en el salón Bellavista del Centro Social Andrés Quintana Roo, en Chetumal el 27 de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y el 28 de noviembre, de 8 a 10 de la mañana, deberán presentar el sobre con la documentación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton