¡Más cerca de ti! Llevan a Mahahual el trámite de licencias

La sede del evento tuvo lugar en el Sindicato de automóviles de alquiler.

|
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, llevó el trámite de licencias hasta Mahahual. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Mahahual, Q. Roo.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, por medio del programa “Más cerca de ti”, llevó hasta Mahahual la jornada consecutiva número cuatro de la actividad que ha permitido llevar el trámite de licencia a diferentes comunidades rurales.

El objetivo es facilitar de esta forma a la gente los servicios de la dependencia, informó en un comunicado la Unidad del Vocero. 

También te puede interesar: ¡Atención! Quieren subastar vehículos del corralón

“En Mahahual concluimos estás jornadas sabatinas que nos han permitido apoyar a muchas personas tal cómo ha indicado el Secretario y da la buena respuesta de la gente próximamente presentaremos nuevos programas para beneficio de los conductores”, afirmó el director general de Tránsito, Jorge César Santana Poot.

Fabiola Nevarez González, de 31 años de edad quién aprovechó el programa para tramitar su licencia por primera vez y Hugo Gutiérrez Petatillo, de 28 años de edad y quien tramitó la renovación de su licencia de motociclista, coincidieron en señalar que la llegada de los módulos de tránsito estatal les resultó de mucho beneficio.

La jornada número cuatro del programa, tuvo como sede el Sindicato de automóviles de alquiler y similares de Mahahual y poblados circunvecinos, hasta donde se dieron cita los habitantes del poblado para aprovechar el beneficio.

Lo más leído

skeleton





skeleton