Zona sur será transmitida a nivel internacional

El veintinueve de marzo High Noon Entertainment grabará un programa en la Costa Maya.

|
El objetivo del proyecto es lograr un sólido posicionamiento de la zona sur como destino turístico.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 29 de marzo, la cadena internacional de televisión High Noon Entertainment grabará un programa en la Costa Maya, como resultado de la campaña “La mejor aventura es donde inicia México”.

“La mejor aventura es donde inicia México” es el slogan e identificación de un paquete de promocionales turísticos elaborados por alumnos de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en colaboración con la Red de Turismo, Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos de Centro y Sur de Quintana Roo, proyecto que inició hace 10 días y da difusión a los atractivos locales en las redes sociales.

Francisco Güemes Ricalde, coordinador del proyecto universitario, dijo que la cadena High Noon Entertainment fue fundada en 1987, dedicada a informar sobre la farándula y celebridades de Hollywood y tiene transmisiones en América Latina, Brasil, Australia y Holanda.

Señaló que entre los resultados que la red obtuvo en los primeros días del lanzamiento, destacan que Kohunlich y Xul-Ha han sido considerados por la revista turística “México Desconocido” que hará público el contenido en el Tianguis Turístico de Acapulco 2017.

“Estas actividades forman parte del curso de psicología del ‘Neuromarketing’. Son 60 alumnos quienes promocionan en las plataformas Facebook, Instagram y Youtube las actividades de ecoturismo y aventura que se pueden realizar en Laguna Guerrero, Xcalak, Xul-Há, Kohunlich, Palmar, Mahahual y Chetumal”, expuso el entrevistado.

Lo más leído

skeleton





skeleton