¿Eres de los que quiere hacer ejercicio y te gana la pereza?, lee esto...

Estos tips te ayudarán a tener la motivación que necesitas.

|
Lo primero que tienes que realizar para hacer ejercicio es, dejar de pensarlo, solo hacerlo. (Foto: Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos en algún momento nos sentimos decididos a hacer ejercicio, por salud, por belleza o simplemente por querer hacer algo diferente. ¿Qué pasa?, ves un vídeo en redes sociales del cuerpo que algún día quieres llegar a tener, pones tu alarma para al día siguiente levantarte con toda la actitud, en la mañana suena tu alarma, la apagas y sigues durmiendo; eso siempre pasa.

También te puede interesar: No dormir te está engordando: estudio

Para que encuentres la motivación que necesitas y logres tus metas deportivas, Bien y Saludable, nos comparte información que puede ayudarte a dar el primer paso que te lleve a ejercitarte.

8 Trucos para encontrar motivación y hacer ejercicio:

1.-Haz lo que te gusta:
Parece básico pero el simple hecho de que te guste lo que estás haciendo te ayudará a seguir.

2.-Toma conciencia de lo que quieres:
Establece metas, encuentra tu por qué. No se trata de hacer ejercicio sólo por hacerlo, piensa en qué es lo que quieres lograr: adelgazar, agarrar condición, superar tus logros. Si tienes tus objetivos claros, podrás llegar a ellos.

3.-Establece metas realistas:
Trabaja sobre objetivos que se puedan llevar a cabo. Por ejemplo, si tienes sobre peso, no esperes bajar 10 kilos en una semana. Tan sólo piensa, ¿cuánto tiempo te llevó acumular esa grasita extra? Sé paciente.

4.-Puedes hacerlo:
Graba en lo más profundo de tu conciencia que puedes lograr lo que te propongas. Deja de postergar y empieza a hacerlo realidad. Evita pensamientos como: “si hiciera”, “debería” ,“no estaría mal”, “no sé si pueda”, “no tengo tiempo”, “no es para mí”… Deja de ponerte trabas.

5.-Ponte tu ropa de entrenamiento:
Además de que te sentirás cómoda para realizar tu actividad física, te recordará que tienes una cita con el ejercicio.

6.-Inscríbete en clases grupales o métete a un gym:
Estar con otras personas que tienen el mismo interés que tú es motivante. No importa que no conozcas a nadie, simplemente ver cómo se esfuerzan te ayudará a que tú también desees “echar todos los kilos”.

7.-Organízate:
Cuando quieres hacer las cosas, siempre podrás hacer un espacio en tu agenda. Fija una hora para hacer tu rutina o ejercicio favorito y respétala. Si tienes mucho trabajo, intenta levantarte más un poco más temprano. Si eres de las que prefieren ir con las amigas, ¡invítalas también a realizar alguna actividad!

8.-No lo pienses:
Si viene a tu mente la idea de “no salir a correr” o “no ir al gym”, lo mejor es que dejes de pensar, te levantes y salgas a realizarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton