16 de Agosto de 2017

Ciencia y Salud

¿Eres de los que quiere hacer ejercicio y te gana la pereza?, lee esto...

Estos tips te ayudarán a tener la motivación que necesitas.

Lo primero que tienes que realizar para hacer ejercicio es, dejar de pensarlo, solo hacerlo. (Foto: Contexto/Internet).
Lo primero que tienes que realizar para hacer ejercicio es, dejar de pensarlo, solo hacerlo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Eres de los que quiere hacer ejercicio y te gana la pereza?, lee esto...Compartir en Twiiter ¿Eres de los que quiere hacer ejercicio y te gana la pereza?, lee esto...
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos en algún momento nos sentimos decididos a hacer ejercicio, por salud, por belleza o simplemente por querer hacer algo diferente. ¿Qué pasa?, ves un vídeo en redes sociales del cuerpo que algún día quieres llegar a tener, pones tu alarma para al día siguiente levantarte con toda la actitud, en la mañana suena tu alarma, la apagas y sigues durmiendo; eso siempre pasa.

También te puede interesar: No dormir te está engordando: estudio

Para que encuentres la motivación que necesitas y logres tus metas deportivas, Bien y Saludable, nos comparte información que puede ayudarte a dar el primer paso que te lleve a ejercitarte.

8 Trucos para encontrar motivación y hacer ejercicio:

1.-Haz lo que te gusta:
Parece básico pero el simple hecho de que te guste lo que estás haciendo te ayudará a seguir.

2.-Toma conciencia de lo que quieres:
Establece metas, encuentra tu por qué. No se trata de hacer ejercicio sólo por hacerlo, piensa en qué es lo que quieres lograr: adelgazar, agarrar condición, superar tus logros. Si tienes tus objetivos claros, podrás llegar a ellos.

3.-Establece metas realistas:
Trabaja sobre objetivos que se puedan llevar a cabo. Por ejemplo, si tienes sobre peso, no esperes bajar 10 kilos en una semana. Tan sólo piensa, ¿cuánto tiempo te llevó acumular esa grasita extra? Sé paciente.

4.-Puedes hacerlo:
Graba en lo más profundo de tu conciencia que puedes lograr lo que te propongas. Deja de postergar y empieza a hacerlo realidad. Evita pensamientos como: “si hiciera”, “debería” ,“no estaría mal”, “no sé si pueda”, “no tengo tiempo”, “no es para mí”… Deja de ponerte trabas.

5.-Ponte tu ropa de entrenamiento:
Además de que te sentirás cómoda para realizar tu actividad física, te recordará que tienes una cita con el ejercicio.

6.-Inscríbete en clases grupales o métete a un gym:
Estar con otras personas que tienen el mismo interés que tú es motivante. No importa que no conozcas a nadie, simplemente ver cómo se esfuerzan te ayudará a que tú también desees “echar todos los kilos”.

7.-Organízate:
Cuando quieres hacer las cosas, siempre podrás hacer un espacio en tu agenda. Fija una hora para hacer tu rutina o ejercicio favorito y respétala. Si tienes mucho trabajo, intenta levantarte más un poco más temprano. Si eres de las que prefieren ir con las amigas, ¡invítalas también a realizar alguna actividad!

8.-No lo pienses:
Si viene a tu mente la idea de “no salir a correr” o “no ir al gym”, lo mejor es que dejes de pensar, te levantes y salgas a realizarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios