Baja de peso consumiendo alimentos picantes

El chile y la pimienta han sido promocionados como "quema grasa".

|
Los alimentos picantes como chile, pimienta de cayena y pimienta negra pueden ayudar a quemar más energía. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estamos tratando de perder peso y ponernos en forma, es tentador escuchar acerca de alimentos que "queman grasa", informa el portal el Huffingtonpost.

El chile y la pimienta han sido promocionados como "quema grasa", para ayudar con la pérdida de peso.

También te puede interesar: Con estos trucos evita el dolor de cabeza

Primero entendamos lo que significa para un alimento "quemar grasa".

"Cuando se está haciendo referencia a la 'quema de grasa', se habla de alimentos específicos que tienen el potencial de acelerar el metabolismo", dijo a HuffPost Australia, Chloe McLeod, dietista acreditada y dietista deportiva.

La palabra clave aquí es potencial. Algunos alimentos pueden ayudar en la pérdida de peso, pero uno sólo no funcionará si se come mal todo el tiempo. "Como todo en la vida, debe haber equilibrio entre la dieta y el ejercicio", dijo la nutrióloga Fiona Tuck.

Comidas picantes

Los alimentos picantes como chile, pimienta de cayena y pimienta negra pueden ayudar a quemar más energía y perder grasa corporal, así como aumentar la sensación de saciedad y evitar comer en exceso.

Esto es gracias a un compuesto llamado capsaicina.

"Hay algunas investigaciones que muestran que hay un ligero aumento en la capacidad de quemar grasa en las personas, y parece ser más en las personas que tienen sobrepeso que en las personas que tienen un peso saludable", dijo Tuck.

Lo más leído

skeleton





skeleton