Entérate cómo ayuda el jengibre a tu belleza

Si quieres un cabello bonito, debes consumir esta planta...

|
El jengibre también ayuda a evitar enfermedades respiratorias. (Foto: Contexto)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El jengibre tiene grandes propiedades medicinales: favorece la pérdida de peso, mejora la circulación sanguínea, acelera la digestión, evita enfermedades respiratorias, incluso, es un poderoso anticancerígeno, informa Salud180.

Pero también si presentas dolor por artritis, un remedio natural que puedes tomar a la par de tu tratamiento médico es esta planta, la cual ayuda a disminuir el dolor en las articulaciones y reduce la inflamación causada por esta enfermedad, debido a que contiene gingerol, un componente anti inflamatorio. Si se consume regularmente, incluso puede mejorar la movilidad.

También te puede interesar: ¡Ódialo o ámalo! Conoce la nueva tendencia en cejas

Pero no solo es benéfico para el cuerpo, sino para potencializar tu belleza de distintas formas. Checa la información que comparte el mencionado portal.

Brotes de acné

Al ser antiséptico, contribuye a mantener alejados a los granitos, los cuales son muy molestos. Por ello, hay distintas mascarillas a base de él, que resultan efectivas para combatir las impurezas de la piel.

Antiarrugas

Es un potente antioxidante y por ello, evita la aparición de marcas de expresión. Favorece la elasticidad de la piel y la eliminación de toxinas.

Cabello

¿Harta de que tu cabello no crezca? Apuesta por el jengibre, pues estimula los folículos y agiliza que crezca fuerte y radiante. Además, evita su caída, no lo pienses tanto y logra lucir una cabellera de envidia.

Celulitis

Es el mejor aliado natural para reducir la "piel de naranja", ya que mejora la circulación sanguínea y desintoxica la piel.

Bolsas ojos

Por si lo anterior no fuera suficiente, es antiinflamatorio. El ingrediente está posicionado como uno de los ingredientes "estrella" en distintas mascarillas para acabar con las bolsas de los ojos. La próxima vez que te desveles, ya sabrás qué podrás utilizar para no lucir los ojos hinchados.

Lo más leído

skeleton





skeleton