Los beneficios para tu salud de 'echar pasión' con tu pareja

La circulación mejora, además, el cuerpo libera hormonas que mejoran la absorción de nutrientes.

|
Especialistas indican que mantener relaciones íntimas con cierta frecuencia ayuda a la buena salud de las uñas y el cabello. (eldiariodelasalud.com)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- No tienes que gastar todo tu dinero en cremas para la piel o pasar horas preparando remedios caseros para que tu piel resplandezca todos los días. Existe una solución no solo más sencilla sino más divertida y que está al alcance de tu alcoba.

Lo único que tienes que hacer es avivar la llama del amor entre tú y tu pareja, y así poder apasionadas noches que te ayudarán a despertar con una piel mucho más rozagante.

Hay varias razones para que tu piel quede mucho más bella cada vez que tienes relaciones, de acuerdo con la página somosmamas.com.ar:

Mejora la circulación

Tener encuentros íntimos con cierta frecuencia hace que la sangre fluya mucho más rápido por tu sistema circulatorio, por lo que los vasos de tu rostro se expanden y hacen que tu piel adopte un tono más rojizo.

Además, los labios también se ven mucho más rojizos de manera natural cuando practicas sexo con frecuencia, por lo que si sales de la casa sin rubor y labial no pasa nada.

Más colágeno

Otro punto a favor de la piel es que cada vez que tienes sexo tu cuerpo libera una gran cantidad de sustancias químicas, como el estrógeno, que impulsa a una mayor cantidad de colágeno, por lo que tu piel se ve directamente favorecida y se retrasa el envejecimiento.

Menos estrés

Además, para nadie es un secreto que el sexo libera el estrés que pueda tener tu cuerpo, por lo que todas las consecuencias negativas que vienen de días estresantes tu piel no las va a sentir.

Desinflamatorio

Otra razón para no dejar que la llama se apague en la habitación es que al tener sexo se libera también una hormona llamada beta-endofinas que actúa directamente en la absorción de nutrientes esenciales para el cuerpo, y es un potente desinflamatorio.

Para cabello y uñas

Pero no es solamente la piel la que puede reflejar los efectos positivos del sexo, sino que los especialistas señalan que las uñas y el cabello también reflejan buena salud cuando se practica constantemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton