Ofertas del Black Friday para mantenerte sano

Las ventas especiales del Black Friday pueden ayudarte a mejorar tu salud y entorno.

|
Los celulares se han convertido en dispositivos que facilitan el trabajo a los equipos médicos. (Foto: Ipadizate)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Black Friday, o viernes negro, es el último viernes del mes de noviembre, empieza en Estados Unidos, lugar de origen, tras la cena de Acción de Gracias. Se llama así porque es el día en que las tiendas pasan de tener números rojos a números negros. Hoy esta fecha se ha popularizado a todo el mundo, y no sólo un día, hay comercios que lo utilizan todo un fin de semana con tal de animar las ventas. ¿Cómo podemos beneficiarnos pensando en nuestra salud?

De acuerdo a AS, éstos son algunos tips para saber en qué invertir en el Black Friday si lo quieres es cuidar tu salud al máximo.
 

Un humidificador

Es uno de los imprescindibles para las grandes ciudades, especialmente en lugares secos. Y donde la contaminación es una constante. Si tienes niños pequeños en casa es perfecto para sus habitaciones. Tener un poco de humedad en el ambiente es muy saludable cuando se está constipado, cuando padeces de mocos de manera habitual, cuando se seca mucho la garganta, los ojos… Este modelo de madera no llama la atención y para una habitación es ideal.

Refrescar el ambiente, evitar que se seque la nariz, garganta, ojos, es uno de sus objetivos. (Foto: AS)

Un irrigador dental

Es importante cuidar la boca para evitar infecciones, y en los deportistas, lesiones musculares. Con un irrigador es como si tuvieras al dentista en casa, llegarás a zonas donde con el cepillo no alcanzas, y eliminarás manchas de los dientes. Este de Philips es uno de los más vendidos del mercado.

Cuidar la boca al máximo te evitará infecciones y hasta dolencias musculares mayores. (Foto: AS)

Un reloj inteligente

Si te pasas el día haciendo deporte en la calle, la montaña, excursiones, duermes en el bosque, haces rutas… deberás estar conectado, por lo que pueda pasar, además de querer saber cómo te encuentras, qué ritmos marcas… Un reloj inteligente es una gran idea, como este, el Garmin Forerunner 735XT, un reloj multisport con GPS, tecnología de pulsómetro integrado, unisex, te mide la frecuencia cardiaca en la muñeca, proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera, tiene notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad, ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación, se puede personalizar con pantallas de reloj y según las aplicaciones estará totalmente adecuado a tu  actividad.

El reloj de Garmin es ideal para los deportistas para controlar sus marcas, ritmos, mediciones.. (Foto: AS)

Un kit de TRX

Es uno de los gadgets más completos que puedes adquirir en el Black Friday y del que seguro más partido vas a sacar. Puedes utilizarlo en casa, al aire libre, en el gimnasio… Te permite hace multitud de ejercicios trabajando con tu fuerza, potenciando la resistencia, trabajas tren inferior, brazos, espalda… Se recoge y pliega en un momento, es versátil, fácil de transportar y se monta en un minuto para ponerte a hacer ejercicio rápidamente. Este de marsboy nos encanta por su versatilidad.

Trabajar con un TRX te permite combinar ejercicios, fuerza, elasticidad, equilibrio. (Foto: AS)

Estación metereológica

Si te preocupa la contaminación, la calidad del aire en casa, cómo ahorrar a nivel energético, hemos descubierto un gadget que te encantará. Es una estación metereológica, válida tanto para interior como para exterior. Te dice hasta cuándo tienes que ventilar la casa para reducir niveles de contaminación. Te aporta gráficas a tus dispositivos de calidad del aire, previsión de lluvia para no desperdiciar agua regando las plantas, la calidad del aire exterior, tiene también un sensor de CO2, te dice cómo controlar la temperatura interior para no malgastar calefacción… Es de Netatmo y nos parece la más completa.

Esta estación te analiza la calidad del aire, el nivel de CO2, cuándo tienes que ventilar, cómo ahorrar en calefacción. (Foto: AS)

Lo más leído

skeleton





skeleton