¿Cómo lograr que el cabello crezca rápido y de forma natural?

El ajetreo del día provoca que el cabello se enrede y esponje.

|
Al trenzar el cabello se evita que se enrede. (López Dóriga Digital)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El cabello refleja qué tan sana es una persona y es símbolo de feminidad y cuidado personal, si usted desea hacerlo crecer, le presentamos fáciles pasos a seguir:

1.- Beber agua natural
Mantenerse hidratado es esencial para que el cabello crezca fuerte y luzca sano, para ello se recomienda tomar alrededor de dos litros de agua natural a diario.

2.- Cepillarlo cada noche
El ajetreo del día provoca que el cabello se enrede y esponje, quebrándose por las noches al mover la cabeza en la almohada o colchón. Para evitar que se maltrate, cepíllelo con paciencia antes de dormir de abajo hacia arriba, de esta forma los nudos a mitad del cabello no se harán peor al recorrer el peina hacia las puntas.

También te puede interesar: Medicamento evita la caída de cabello

3.- Utilizar aceites naturales
Los aceites de oliva y de coco son excelentes para estimular el crecimiento del cabello. Basta con untar unas gotas en los dedos y masajear el cuero cabelludo en las noches o 30 minutos antes de tomar la ducha, informó López Dóriga Digital.

4.- Peinarlo con trenzas
Al trenzar el cabello se evita que se enrede; hacerlo por las noches sin apretar mucho es la opción ideal para que crezca más rápido.

5.- Despuntarlo
El cortar el cabello unos cuantos centímetros cada dos meses evitará que las puntas abiertas maltraten todo el cabello, haciéndolo lucir sano y brilloso.

6.- Agua de papa
Hierva dos papas en un litro de agua y deje enfriar, enjuagar el cabello y masajear la cabeza con el resultante estimulará el crecimiento.

7.- Evitar temperaturas altas
El calor que emanan las planchas de cabello y secadora es sumamente perjudicial para el cabello ya que le quitan brillo y sedosidad, además de que provocan que no crezca.

Lo más leído

skeleton





skeleton