|
En estas vacaciones, probablemente estés feliz porque estarás todo el día en la alberca, lo malo es que a tu cabellera no le caerá nada bien. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En estas vacaciones, probablemente estés feliz porque estarás todo el día en la alberca, lo malo es que a tu cabellera no le caerá nada bien. El cloro de la alberca suele dañar el cabello y es mejor que tomes medidas a tiempo antes de que se vuelva reseco y opaco, informa Milenio.

Shampoo de limpieza profunda

Este tipo de shampoo te ayudará a sacar de tu cabello el cloro de la alberca. No es recomendable que lo uses muy seguido, pues puede resecar tu cuero cabelludo. Si lo sientes muy agresivo, mezcla tu shampoo regular con el de limpieza profunda.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor postura para dormir? Aquí te decimos

Vodka con shampoo regular

¿No alcanzas a comprar uno de limpieza profunda? Guarda una tapita de vodka. Así es, a la botella de shampoo que te da el hotel o al que llevaste a tu viaje, ponle una tapita de vodka, mezcla bien, y lava con ella tu cabello los días que te metiste a la alberca.

Vinagre de manzana

Este vinagre es excelente para limpiar tu cabello y dejarlo suave y brillante. Espera a que regreses a casa, lava tu melena como acostumbras y después de quitarte el shampoo, enjuaga tu cabello con una mezcla de media taza de vinagre de manzana diluida en media taza de agua purificada. Como el vinagre tiene un olor fuerte, te recomendamos hacerlo por la noche para que tengas tiempo de que el aroma se disipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton