Truco para blanquear tus dientes de manera casera

Estas actividades se pueden realizar en casa, checa el dato.

|
Los hábitos de las personas pueden inferir en la blancura de los dientes. (López Dóriga Digital)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Muchas personas acuden a consultorios dentales para realizarse tratamientos de blanqueamiento. En general, este procedimiento, puede resultar excelente en cualquier caso y ser más efectivo en los que se realizan por medio de láser.

De acuerdo con López Dóriga Digital, los especialistas revelan que los hábitos de las personas pueden inferir en la blancura de los dientes por eso recomiendan disminuir el consumo de productos con demasiados conservadores, de coloraciones artificiales y de bebidas como el café y el refresco.

También te puede interesar: Conoce estos consejos para limpiar tus audífonos

Pero también hay actividades que se pueden realizar en casa y que ayudan a mejorar la tonalidad de los dientes.

Frotar los dientes con una cáscara de naranja o plátano. Después de cepillarse los dientes, se recomienda pasar un pedazo de cáscara en los dientes.

Preparar una pasta con fresas y bicarbonato. Esto se aplica en los dientes por 20 minutos, se deja actuar y se retira con abundante agua. Esta pasta se puede aplicar una vez por semana en los dientes.

Levadura de cerveza. Se puede preparar una pasta con una cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Se aplica como si se tratara de una pasta de dientes normal.

Vinagre de manzana. Se realiza una mezcla de tres partes de agua, una de vinagre y se diluye con la pasta de dientes que se usa normalmente. Esta mezcla sirve para cepillarse los dientes diariamente.

Así, los especialistas, recomiendan que después de realizar un tratamiento de blanqueamiento se cuide el esmalte natural de los dientes con cuidados sencillos que se pueden volver una rutina diaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton