¿Cómo desinfectar tu automóvil correctamente? Aquí te decimos

Aquí te mencionamos cuatros consejos para desinfectar tu automóvil.

|
Foto: Pixabay.
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los expertos de Seat han compartido una serie de consejos y consideraciones para desinfectar tu automóvil sin causarle ningún tipo de daño tanto en el interior como en el exterior.

Elige productos adecuados

Se recomienda usar jabón y detergente dentro del coche, ya que la espuma alcalina destruye el virus. Si deseas usar productos que contengan alcohol o cloro, debes hacer pruebas en lugares pocos visibles para asegurarte que no causen ningún daño material.

Usar productos para autos

La mayoría de los productos creados especialmente para la limpieza del coche también contienen aditivos que pueden destruir el virus. Te recomendamos leer las etiquetas e instrucciones con atención.

También te puede interesar: ¿La conexión a internet falla? Windows 10 es la causa

Mide los tiempos

Para que un producto surta el efecto deseado, es necesario dejarlo actuar el tiempo suficiente. Una vez que este tiempo haya pasado, lo ideal es eliminar los residuos para no causar ningún tipo de daño.

No olvidar ninguna zona

Es importante limpiar cuidadosamente todas las zonas, desde las que se tocan con más frecuencia (manillas, volante, botones del estéreo, etc.) a aquellas con las que se tiene menos contacto como los espejos interiores o el tapón del depósito de combustible.

(Con información de Life and Style)

Lo más leído

skeleton





skeleton