Consejos para tener tu cocina limpia

Solo sigue estos tips que te llevarán a que ames tu cocina y quieras pasar más tiempo ahí.

|
Ha llegado el momento de que tomes una iniciativa y pongas manos a la obra. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con honestidad, ¿cuándo fue la última vez que cambiaste la esponja para lavar los trastes o limpiaste las salpicaduras de salsa en la estufa? Suena como si tuvieras una cocina desordenada.

También te puede interesar: Reduce el riesgo de padecer cáncer consumiendo jitomates

De acuerdo con Milenio, ha llegado el momento de que tomes una iniciativa y pongas manos a la obra. Solo sigue estos tips que te llevarán a que ames tu cocina y quieras pasar más tiempo ahí que en tu sala de T.V.

 Limpia la estufa, el fregadero y el mostrador con cada uso

Arreglar tu cocina significa limpiar manchas de agua o aceite. Si no hay nada en la estufa, lavabo o barra, es muy fácil pasar una esponja sobre estas áreas todos los días para limpiar cualquier salpicadura o derrame. Así no habrá migas ni misteriosas manchas que ver.

 Lava y seca los platos inmediatamente

Si tienes un estante de secado en la cocina, ¡deshazte de él! Esto hace que sea demasiado fácil que se acumulen los platos sin guardarlos. Además de la piscina que se hace por el escurrimiento. En su lugar, lava y seca los platos inmediatamente después de cada comida.

 No llenes tu refrigerador

El mantener espacios en el refrigerador hará que se vea más limpio y habrá lugar para que guardes algunas compras o comida que sobró. La recomendación es que no lo llenes más allá del 60 por ciento de su capacidad.

 Guarda la basura bajo el fregadero

No hay nada más desagradable que tener un bote de basura en el centro de la cocina, aunque tenga un elegante diseño de acero inoxidable. Almacenar la basura bajo el fregadero lo mantiene fuera de la vista, pero no fuera de la mente, pues lo usarás diariamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton