Descubre los beneficios del té de perejil

Por cada cien gramos consumidos de perejil, es capaz de aportar 190 gramos de vitamina A y C.

|
Foto: Pixabay
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El perejil es una planta que consumimos comúnmente como alimento. Pero también tiene sus beneficios en otros usos para la salud. El perejil elimina el exceso de agua en el cuerpo desintoxicando tu organismo y te puede ayudar a adelgazar. Es una planta que contiene vitaminas y minerales, siendo una gran fuente de hierro, calcio, fósforo, magnesio y potasio. La planta de perejil además de ser diurética es depurativa que ayuda a reducir el colesterol.

También te puede interesar: El té que te hace perder 5 kilos en tres días

Por cada cien gramos consumidos de perejil, es capaz de aportar 190 gramos de vitamina A y C. Esta planta también tiene otras propiedades beneficiosas para la salud como:

  • Ayuda en salud gastrointestinal facilitando la digestión
  • Antiinflamatorio
  • Ayuda a mejorar la circulación
  • Evita el cansancio y desánimo
  • Favorece la salud de la piel
  • Regula la presión arterial
  • Ayuda a prevenir o tratar los resfriados

1. Té de raíz de perejil de TerraVita:

Té de raíz de perejil fresco. Es una fuente rica de vitamina C. En cuanto a la salud, el perejil tiene tres áreas principales de uso. En primer lugar, es un diurético eficaz, que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua. La segunda área de uso es como un emenagogo que estimula el proceso menstrual. Es aconsejable no usar perejil durante el embarazo ya que puede haber una estimulación excesiva de la matriz.

El tercer uso es como carminativo, aliviando la flatulencia y los dolores cólicos que pueden acompañarlo.  Es un eficaz diurético, expectorante, emmengagogue, carminativo, antiespasmódico, hipotensor. Método de preparación de té caliente: llevar el agua fría recién extraída a ebullición. Coloca 1 cucharadita de té por cada taza en la tetera. Verter el agua hirviendo en la olla, tapar y dejar reposar durante 2-4 minutos. Vierte en tu taza; luego añadir la leche y el edulcorante natural a gusto.

2. Bolsa de hojas orgánicas de perejil fresco 100% orgánico – Petroselinum crispum:

Hojas frescas de perejil para usar en té, y para muchos otros usos. Pesadas cuidadosamente, envasadas y enviadas directamente a tu puerta.

Viene en una bolsa de calidad alimentaria del USDA, sellada térmicamente para su protección. También disponible en 1 onza líquida, 2 onzas líquidas y 4 tinturas líquidas oz.

Modo de preparación:

En una taza de agua de 10 onzas, agrega una cucharada de perejil, y exprime medio limón. Vierte la mezcla en una pequeña olla y deja en fuego lento hasta que el agua esté burbujeante. El procedimiento dura alrededor de diez minutos. Una vez que haya burbujeado lo suficiente, apagar el fuego y dejar reposar. beber en temperatura ambiente o poco caliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton