Celebra el Día Mundial del Bienestar en San Miguel de Allende

Sesiones multitudinarias y gratuitas de yoga, meditación y spinning conforman el programa.

|
Por primera vez, el pueblo mágico guanajuatense albergará las actividades de esta celebración. (Foto: Excélsior)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con el lema “Un día puede cambiar tu vida”, llegará este sábado 10 de junio a San Miguel de Allende, Guanajuato, el Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar).

Según Excélsior, por primera vez, el pueblo mágico guanajuatense albergará las actividades de esta celebración, enfocada en conseguir, o al menos buscar, el equilibrio entre la mente y el cuerpo de todas las personas que quieran sumarse a dicho evento.

También te puede interesar: ¿Buscas escapar del ruido? Estos lugares son para ti

Sesiones multitudinarias y gratuitas de yoga, meditación y spinning conforman el programa del Global Wellness Day, que se realizará simultáneamente este sábado en otros 100 países.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el jardín principal de San Miguel de Allende, ahí donde, además, es vasta la oferta para saciar el hambre y la sed, lo que también beneficiará la economía local.

El Global Wellness Day es el pretexto perfecto para que te escapes a este pueblo mágico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2008, y que está a menos de cuatro horas en carretera del centro de la Ciudad de México o por si estarás de visita este fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton