5 alimentos que te quitan el hambre... y kilos

Aunque no lo creas, consumirlos regularmente te harán perder peso y lograr la figura que deseas.

|
El aguacate y el plátano son dos frutas que ayudan a tener saciedad y evitar comer de más. (Especial)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para que que no se alteren tus planes de dieta y logres la figura deseada, el sitio web Men'sHealth aconseja consumir estos alimentos:

1- Queso curado
La combinación de queso curado, proteína, y tostada integral, fibra, es uno de los alimentos para perder peso que garantizan mayor sensación de saciedad. Asegúrate de que no pasan más de ocho horas entre el desayuno y la comida anterior, pues un estudio de la Universidad de Laval (Canadá) demuestra que el ayuno aumenta las ganas de comer azúcar y el riesgo de engordar.

Tip: El queso curado lleva una maduración que oscila entre 4 y 7 meses, tiene muy poca agua y es muy graso. Su sabor es muy fuerte ya que está muy potenciado por la maduración.

2- Aguacate
Sus azúcares naturales evitan que tengas necesidad de otros no tan naturales. También contiene grasas monosaturadas que aumentan tu ritmo metabólico a velocidades que ningún ejercicio intenso puede superar. Resultado: las grasas buenas acaban con las malas.

Tip: El aguacate es una fruta muy popular y versátil, agrega sabor a prácticamente cualquier platillo y contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales y grasas monoinsaturadas.

2- Aceite de oliva virgen
Agrega a la ensalada un poco de aceite de oliva virgen extra, ya que potencia la combustión de las grasas y combate las ansias de comer. Quemarás la llantita sin quedarte con esa sensación de vacío interior.

Tip: El aceite de oliva virgen extra es un alimento con alto contenido de antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina E (tocoferol). También es rico en compuestos naturales como los carotenos y polifenoles Su riqueza de nutrientes se debe a su elaboración natural.

4- Licuados
Una investigación publicada en el New England Journal of Medicine demostró que los tentempiés altos en proteínas, como los licuados, son un buen recurso contra el aumento de peso porque combaten el deseo de comer alimentos que engorden.

Tip: Como los jugos naturales, los licuados son un modo ideal para combinar varios alimentos que, poco a poco, ayudan a quemar grasas. Los mejores licuados quema-grasas son los de zanahoria, de manzana, de pepino… y el más rico, el de plátano.

5- Plátano
Esta fruta cargada de potasio es recomendable antes de ir a la cama para relajar los músculos y combatir el insomnio, que engorda. Lo ideal sería un plátano que aún esté madurando, pues los verdes dan una mayor sensación de saciedad que los maduros. 

Tip: El plátano no es sólo de una de las frutas más consumidas en el mundo entero, sino también una de las más sanas. Su sabor es dulce y delicioso, es una fruta rica en vitaminas C y B6 y minerales esenciales, y se caracteriza por darle sabor a infinidad de platillos.

***

Por último, recuerda que la clave para una dieta saludable es no estar más de tres o cuatro horas sin comer. Evidentemente, por la noche no comemos y es necesario desayunar.

Lo más leído

skeleton





skeleton