Con estos trucos evita el dolor de cabeza

Existen muchas razones por las cuales podrías sufrir este problema.

|
Las migrañas son menos comunes, pero alrededor de una persona de cada ocho experimentará una en un año determinado. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen muchas razones por las cuales podrías sufrir de un largo dolor de cabeza, y lo sabemos, no es nada agradable. Las migrañas son menos comunes, pero alrededor de una persona de cada ocho experimentará una en un año determinado, informa Muy Interesante.

Agua

Se realizó un estudio en personas que recibieron por lo menos dos dolores de cabeza moderadamente intensos o más de cinco por mes. Los participantes recibieron una intervención de gestión del estrés y la calidad del sueño con o sin aumentar su consumo de agua en un extra de 1,5 litros al día. El grupo que tomó más agua obtuvo una mejora significativa en las puntuaciones de calidad de vida específicas para la migraña, el 47% informó que sus dolores de cabeza mejoraron mucho, en comparación con el 25% del grupo control.

Cafeína

La cafeína puede tener efectos opuestos. Puede ayudar a aliviar algunos dolores de cabeza debido a los efectos analgésicos, pero también podría contribuir a ellos, debido a la abstinencia de cafeína.

Aumentar la ingesta de alimentos ricos en folato

Algunas personas propensas a la migraña son sensibles a la dieta. Los desencadenantes incluyen queso, chocolate, alcohol u otros alimentos específicos.

Un estudio reciente encontró que las mujeres con baja ingesta de folato en la dieta tenían migrañas más frecuentes. Sin embargo, un suplemento diario de ácido fólico (1 mg) no hizo ninguna diferencia.

Ahora lo sabes incluye en tu dieta alimentos ricos en folato como verduras de hoja verde, legumbres, semillas, pollo, huevos y frutas cítricas.

Lo más leído

skeleton





skeleton