¿A qué edad debemos casarnos?

La ciencia reveló cuánto debemos durar con nuestra pareja antes de dar el 'gran paso'.

|
Al casarse, las parejas se conocen en otra etapa, pues como personas nunca dejamos de conocernos, asegura la ciencia. (Foto: Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REINO UNIDO.- Es bonito cuando iniciamos una relación sentimental, pues estamos enamorados de esa persona, estamos ilusionados y todo nos parece perfecto que hasta pensamos en casarnos, claro, no todos tienen el mismo pensamiento, algunas personas consideran en esperar algún tiempo y otros de plano no lo ven como una opción.

De acuerdo con información de SDP Noticias, la ciencia nos ayuda a salir de dudas y nos revela cuánto tiempo tenemos que esperar en una relación de novios, antes de casarnos.

También te puede interesar: Autoestima alta en mujeres, les da mejor intimidad

Se realizaron encuestas a 4 mil personas, en el sitio británico Bridebook, en donde los resultados arrojaron que un promedio de 4.9 años son los que debemos permanecer en noviazgo, pues es un tiempo considerable para saber si nuestra pareja nos da seguridad, si nos hace sentir que el matrimonio será estable y duradero o saber si vale la pena seguirse conociendo, ahora en otra etapa, pues nunca se acaba de conocer a las personas.

El estudio encontró también que un porcentaje más alto de parejas están viviendo juntas antes de casarse (89% por ciento) y que la edad promedio de las novias es de 30.8 años, lo que resulta sorprendente comparando con el año 1971, cuando la edad promedio era 22.6 años. En el caso de los hombres ellos se están casando a la edad promedio de 32.7 años, en 1971 era de 24.6 años.

Esta encuesta también reveló que antes de casarse, las parejas tienen al menos dos relaciones serias. El 94% dijo que se casó con su pareja para demostrar compromiso en su relación, aunque el 4% confesó hacerlo por conveniencia, dinero o presión social.

Lo más leído

skeleton





skeleton