El color de la lengua te puede revelar tu estado de salud

Es importante que visites a tu médico periódicamente.

|
Es posible diagnosticar la salud por la forma, tamaño, textura y color de la misma. (Milenio)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La lengua puede decir muchas cosas del estado de nuestro organismo. Incluso es posible diagnosticar la salud por la forma, tamaño, textura y color de la misma.

Observa, si tu lengua va del rosa al rojo fuerte, puedes traer una infección, irregularidades en el funcionamiento del corazón o la sangre, pero si es amarilla, el estómago y el hígado están mandando mensajes de alerta, publicó Milenio en su página.

También te puede interesar: Este es el anillo que sabe 24 idiomas

Si se torna como una capa gris sobre la lengua, podríamos hablar de una gastritis o úlceras gástricas, pero si es blanca esta placa, intoxicaciones o infecciones serían las novedades en tu salud.

Si tu lengua está entre los colores pálido, blanco y gris, puede estarte avisando de deficiencia de vitaminas, deshidratación, gripe o enfermedades en el tracto digestivo; si pasa a tornarse violeta o azul, podemos alertar sobre los pulmones, riñones y corazón.

Recuerda que nuestros ojos pueden ver algún tipo de color diferente, por lo que es importante que visites a tu médico periódicamente y evites sufrir de algún malestar, pues recuerda que más vale prevenir.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton