Esta es la fecha perfecta para ligar durante Navidad

Una encuesta revela cuáles son los regalos ideales para regalarle a tu pareja.

|
La mayoría de las personas encuestadas prefiere pasar Navidad con una persona especial. (Foto: Telemundo)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- ¿Qué lugar creen que es perfecto para ligar durante Navidad? ¿En la cena de empresa o en Nochevieja? Una encuesta realizada a más de mil personas analiza la opinión que tienen sobre ligar en Navidad y de cuáles son los hábitos más seguidos a la hora de regalar cuando ya se tiene pareja.

De acuerdo a ABC, las luces de Navidad, los regalos, el muérdago y todos los momentos mágicos de la época otorgan a la atmósfera un aroma de romanticismo que se prefiere disfrutar con el calor de alguien especial. Por esta razón, si no has encontrado todavía la persona ideal, en esta época surgirán muchas nuevas oportunidades para conseguirlo.

También te puede interesar: Revelan la forma más fácil de encontrar el amor

Según los usuarios encuestados de la aplicación happn, los lugares más adecuados para ligar son las fiesta de Año Nuevo (609 usuarios contestaron esto), la cena de Navidad de Empresa (497), comprando los regalos en los grandes almacenes (239), el Mercado Navideño (200), patinando sobre hielo (192) y en lugares temáticos (180).

La aplicación también ha reunido las opiniones de sus usuarios acerca de cómo prefieren los regalos, que tanta ilusión hacen, pero que a veces es tan difícil decidirse a la hora de elegir la mejor opción para sorprender. Las conclusiones sobre este tema han sido, en ocasiones, sorprendentes:

La mayoría de los encuestados han contestado que prefieren regalos del tipo experiencia (785), en vez de los clásicos regalos materiales (236). Una escapada a un spa, pasar la noche en mitad de la naturaleza, hacer una excursión o una aventura como saltar en paracaídas son regalos mucho más agradecidos.

En cuanto a la cantidad de regalos, están más repartidas las personas que prefieren varios regalos pequeños (434) antes que uno solo, pero más grande (407). Hay personas a las que lo que les gusta es el momento de abrir los regalos, mientras que otras prefieren ilusionarse con algo que pueda tener más valor.

Casi todos los perfiles no le dan mucha importancia al hecho de que, si tienen pareja, ésta les tenga que regalar algo, asegurando que, si lo hace, sea por el motivo de que disfruta haciéndolo (663), incluso algunos usuarios han asegurado que no les importa nada recibir regalos (147). Por otro lado, unos pocos les importa tener regalos solo cuando es una fecha señalada (129).

La característica principal del regalo ideal para recibir de su pareja es que les sorprenda (667) o que sea algo personal (422) o que se pueda compartir entre los dos (361). Que sea un regalo útil (244) o único (180), también son opciones muy correctas para acertar.

Como curiosidad, los regalos perfectos, que más gustaría recibir en las primeras Navidades con una pareja son un viaje (358), una caja de experiencias (230) o un buen restaurante (146). Como ya se esperaba, son actividades para realizar en pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton