¡Fácil! La ciencia te dice cómo bajar de peso en dos pasos

Este método es simple y te hace perder grasa sin tener que morir de hambre.

|
Las formas que los expertos recomiendan ayudan al cuerpo a también mantenerse saludable y funcionar de una mejor manera. (Foto: Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Existes múltiples y formas para bajar de peso, sin embargo, muchas se tratan de productos 'maravilla' que lejos de ayudarte le hacen daño a tu organismo y también existen las dietas, sí, esas que te matan de hambre y terminas dejando porque no aguantas. 

También te puede interesar: Científicos ponen fecha para el fin del universo

Todos los cuerpos son distintos y actúan de distinta forma es por eso que los científicos recomiendan dos sencillos pasos para lograr perder grasa sin morir en el intento.

De acuerdo con el portal Muy Interesante, estos son los dos métodos que sí te harán bajar de peso y lograr la figura que tanto quieres:

1.- Reduce tu consumo de azúcar y carbohidratos:

Este tipo de alimentos le hacen daño a tu cuerpo. (Foto: Contexto/Internet).

Esto hace que los niveles de insulina en la sangre disminuyan, provocando que los riñones eliminen los excesos de sodio y agua, así que estarás menos hinchado. Además, eliminar el azúcar eventualmente hace que tu apetito se regule, haciendo que sólo comas lo necesario.

2.- Agrega a tu dieta proteínas, grasas y muchos vegetales: 

Comerlos te puede ayudar a evitar los antojos. (Foto: Contexto/Internet).

Los expertos aconsejan incluir una fuente de proteína, una de grasa y otra de vegetales en cada comida. 

Proteína: 

Consumir proteína puede ayudar a eliminar la ansiedad y los antojos. Algunos ejemplos de proteína son la carne, el huevo, el pollo, el cerdo, el pescado y los mariscos.

Otro hecho: ¿Qué beneficios obtienes al tomar cerveza?

A diferencia de lo que comúnmente se cree, el consumo moderado de cerveza trae consigo beneficios importantes para la salud, tal y como lo confirman diversos estudios.

Mucho se ha satanizado a la cerveza, pero según estudios de diversas universidades e institutos de la salud alrededor del mundo, el consumo moderado y constante de dicha bebida alcohólica puede traer beneficios a la salud a mediano y largo plazo.

Disminuye riesgos cardiovasculares, previene el Alzheimer y el Parkinson, Combate el estrés, te recupera tras hacer deporte, es una bebida saludable.

Lo más leído

skeleton





skeleton