¿Qué leche prefieres, light o entera? Esta es la mejor

Una de estas, provoca el aumento de peso y propicia problemas en la salud.

|
La leche light es específicamente para personas a las que los lácteos enteros les provoca problemas estomacales. (Foto: Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad, la alimentación de muchas personas ha cambiado y por ende, es necesario que el mercado amplíe su gama de productos, este es el caso de la leche, a muchas personas, la entera les causa problemas estomacales, pero, ¿qué leche es mejor?

Un estudio publicado por The American Journal of Nutrition, revela que la leche entera no es recomendable para las personas con problemas de sobrepeso, en los adultos puede provocar aumento de peso, informa el portal Salud180.

También te puede interesar: Si te gusta 'picar' comida antes de dormir debes leer esto...

Por eso, se creó le leche light, con menor contenido calórico y mayor beneficio la salud, un buen aliado para una dieta balanceada. En promedio, una taza de leche entera contiene 145 calorías, en cambio una light contiene aproximadamente 90 calorías.

Dentro de la categoría de light, se encuentra la descremada, este tipo de leche es específicamente para las personas a las que los lácteos enteros les provoca problemas estomacales como flatulencias, diarrea o reflujo. El consumo de esta, disminuye las molestias.

¿Leche entera o leche light?, la mejor opción va a depender de tu organismo, de lo que te cae bien o mal. Si notas ciertas molestias con la entera, o notas un incremento de peso, es mejor que optes por la light o descremada. Notarás los cambios a los pocos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton