Bacterias; microbios fundamentales para el organismo

Universum será sede de la exposición de microbios más grande del mundo

|
Invitación para la apertura de la exposición "Un Mundo Dentro de Tí". (Foto: Universum)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- Llega a México la exposición de microbios más grande del mundo “Un mundo dentro de ti”, la cual es traída a México por Universum y Danone, empresas que mediante un comunicado de prensa dieron a de este año.

De acuerdo con la agencia The Holmes Report, la exposición se explorará la relación de los microbios con nuestra salud: la importancia de las bacterias, cómo es que formamos nuestro microbioma (los prebióticos y los probióticos del organismo) y el cómo puede este ser saludable.

El horario habitual del museo es de martes a viernes, de las 9 a las 18 horas y sábados, domingos y días festivos de las 10 a las 18 horas.

También te puede interesar: Por desuso, Yucatán 'perderá' su cámara hiperbárica

“Un Mundo Dentro de Ti” revela la gran diversidad de bacterias, virus y otros microbios que viven en el cuerpo. Este microbioma, contrario a lo que se piensa, es benéfico para el desarrollo de los seres vivos y a pesar de que una gran cantidad de microbios viven dentro, encima y alrededor de nosotros, no reconocemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida.

La exposición guiará al visitante a través del cuerpo humano, haciendo énfasis en aquellos lugares en los que las bacterias juegan un papel importante.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton