¿Por qué los maridos estresan más a sus esposas que los hijos?

Si has comentado que tu marido es un hijo más, esto te interesa...

|
El estrés de la madre es provocado por el hecho de que no hay suficiente tiempo para realizar todos los quehaceres de la casa. (Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- ¿Alguna vez has comentado en pláticas que tu marido es un hijo más? Pues te decimos que no eres la única y es toda una realidad, ya que un esposo puede provocar más estrés que los hijos, informó el portal de noticias Milenio.

Según una encuesta en el portal Today, las mujeres se sienten más estresadas por sus maridos que por sus propios hijos. Podríamos pensar lo contrario por el ruido, las travesuras y los muchos deberes que conlleva cuidar un niño, pero no es así.

El 75 por ciento de las mamás señalaron que ellas se ocupan de las tareas del hogar

También te puede interesar: Ellos saben... señales que te delatan cuando te enamoras

La encuesta reveló un dato bastante impactante: un marido puede ocasionar diez veces más estrés en sus esposas que los niños.

En la encuesta, las madres declararon que “los niños no les provocan dolores de cabeza”, sin embargo, cuando sus esposos se comportan como niños puede llegar a ser algo verdaderamente frustrante.

El 75 por ciento de las mamás señalaron que ellas se ocupan de las tareas del hogar y de los niños sin intervención de sus maridos. Los resultados del estudio también señalaron que el estrés de la madre es provocado por el hecho de que no hay suficiente tiempo para realizar todos los quehaceres de la casa.

¿Qué es el Síndrome de Peter Pan?

El Síndrome de Peter Pan es el conjunto de rasgos en el varón que no saben o les cuesta renunciar a ser hijos para ser padres. Son incapaces de asumir con madurez las mismas responsabilidades de su pareja en el hogar. No se sienten adultos, son personas inseguras de sí mismas que necesitan mucho afecto y la necesidad de una mujer a su lado que se lo pueda ofrecer.

Lo más leído

skeleton





skeleton