¡Ódialo o ámalo! Conoce la nueva tendencia en cejas

Para sumarse a los diseños anteriores, las #XmasBrows están inspiradas en Navidad.

|
Ahora podrás decorar tus cejas con esferas o simplemente con el gorrito de Santa Claus. (Foto: Merodea)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si eres fan de la Navidad y desde noviembre comenzaste a preparar tus adornos decorativos para cada rincón de tu casa, no puedes dejar pasar esta nueva tendencia en maquillaje, las XmasBrows o cejas navideñas, proponen múltiples diseños muy a tono con la ocasión.

De acuerdo con La República, una extraña tendencia en Instagam ha surgido para el gusto de los amantes de la Navidad, las “cejas navideñas”. La moda, que promete tomar por asalto el rostro de las amantes de este tipo de celebraciones, se ha vuelto muy popular en los últimos días. 

También te puede interesar: Kourtney Kardashian, con look de moda

La tendencia fue popularizada por la YouTuber, Taylor R, quien publicó un video tutorial hace un par de días. La versión más corta se puede ver en su página de Instagram.

 

Desde que la joven publicó sus videos tutoriales, decenas de usuarios se han sumado a la moda en Instagram y han optado por pasar por el mismo proceso de belleza que tiene un poco de escarcha o pequeños accesorios, para que luego la foto sea compartida con un hashtag.

Pasos para una ceja navideña perfecta

Para terminar el año con una frondosa ceja, te presentamos las 'Christmas Tree Eyebrows'. La vlogger Taylor R, con base en Hong Kong, compartió un tutorial sobre cómo realizar cejas navideñas. Si te interesa, estos son los pasos y lo que necesitas:

  • Gel transparente para cejas
  • Cera para cabello
  • Un peine ‘spoolie’ para cejas
  • Brillos adhesivos (y un par de estrellas)
  • Pestañas postizas y pegamento
  • Tinta líquida para cejas.
  • Si quieres agregar color delineador de colores
  • Pinzas

La receta DIY en realidad es bastante sencilla. Separa tus cejas con el gel transparente (desde luego mientras más frondosas tengas las cejas mejor), utiliza la cera para darle la forma de árbol. Agrega un poco de pestañas postizas para darles más volumen, y para crear el tronco, utiliza únicamente un poco de tinta líquida al final de las cejas. Decora con diamantina, brillos adhesivos o dibújalas incluso con un delineador verde para darle un aspecto “más navideño”. ¡Listo!

Lo más leído

skeleton





skeleton