¿Conoces los beneficios de la moringa?

Esta planta tiene múltiples nutrientes para tu cuerpo.

|
Moringa oleifera es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La planta de Moringa está comenzando a ganar más popularidad como un nuevo "súper alimento" por su perfil altamente nutritivo y poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protector de tejidos entre muchos otros beneficios para la salud, informa Muy Interesante.

Moringa oleifera es un pequeño árbol de la India, Pakistán y Nepal que se ha utilizado durante generaciones en países del Este para tratar y prevenir enfermedades como la diabetes, las enfermedades del corazón, la anemia, Artritis, enfermedad hepática y trastornos respiratorios, cutáneos y digestivos.  Ahora te presentamos algunos beneficios de la salud científicamente respaldados.

También te puede interesar: Checa los beneficios del aguacate... ¡lo amarás aún más!

Está llena de nutrientes:

La moringa es una rica fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos. Contiene cantidades significativas de vitamina A, C y E; calcio; potasio y proteína.

Antiinflamatorio:

La inflamación puede conducir a enfermedades crónicas como diabetes, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, artritis y obesidad. La moringa reduce la inflamación mediante la supresión de enzimas inflamatorias y proteínas en el cuerpo, y el concentrado de hoja de moringa puede reducir significativamente la inflamación en las células.

Protege el sistema cardiovascular:

El polvo de hoja de Moringa tiene beneficios para el corazón, particularmente en el control de lípidos en la sangre, la prevención de la formación de placas en las arterias y la reducción de los niveles de colesterol.

Protege el hígado: 

La moringa puede reducir el daño hepático y la fibrosis y revertir la oxidación en el hígado. El aceite de Moringa también puede restaurar las enzimas hepáticas a niveles normales, reducir el estrés oxidativo y aumentar el contenido de proteínas en el hígado.

Lo más leído

skeleton





skeleton