¿Por qué las novias deben llevar algo viejo, prestado y azul?

Algunas mujeres no saben por qué deben de portar ciertos artículos.

|
Hay tradiciones que tienen tanto tiempo que ya se realizan por "default" aunque ya no se sabe ni qué significa. (Especial)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El momento ha llegado, te vistes de blanco y estás lista para dar el gran "acepto", pero espera... Antes de que la novia camine al altar necesita: algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo... ¿para qué?

Hay tradiciones que tienen tanto tiempo que ya se realizan por "default" aunque ya no se sabe ni qué significa, esto pasa en bodas en las que las novias no saben por qué deben portar ciertos artículos, si eres o fuiste una de ellas, tranquila, aquí te revelamos el significado de cada objeto, informó Milenio

También te puede interesar: Son más felices las parejas que gastan menos en su boda: estudio

Algo nuevo: Este objeto representa la vida nueva que comenzarás y la prosperidad y felicidad que se espera en tu matrimonio. Si al momento de llegar a la sede de tu ceremonia se te ha olvidado, tranquila, si estrenas vestido, ese cuenta como tu "algo nuevo".

Algo viejo: Este suele otorgarse por algún miembro de la familia de la novia ya que representa los lazos de familiares o de amigos que no se rompen cuando llega esta etapa; suele ser una prenda o joya que da la madre a la hija en su boda.

Algo azul: Aunque no lo creas esta costumbre nace en Israel en donde las novias llevaban una banda azul para simbolizar pureza, amor y fidelidad, aunque actualmente es un objeto cualquiera, sigue significando amor y fidelidad duradera.

Algo prestado: Este se remonta a una superstición que dice que si llevas algo prestado de alguien que es feliz en su matrimonio atraerás esa felicidad al tuyo, aunque en la actualidad, para las novias representa un símbolo de amistad por parte de la persona que lo presta.

Y tú, ¿ya tienes todo lo que debes portar?

Lo más leído

skeleton





skeleton