La felicidad está en comer manzanas ¡Pruébalo!

Comer una manzan al día te ayuda con tu salud y tienen un gran efecto en tu felicidad.

|
Comer una manzana al día es bueno para nuestro organismo y previene muchas enfermedades. (Foto: Formato Siete)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Existen manzanas para todos los gustos y millones de platillos las incluyen por su alto contenido e vitaminas, nutrientes y propiedades antioxidantes, y si te faltaban motivos para comer una fruta de éstas al día especialistas informaron que también influyen positivamente en el estado de ánimo.

Conforme a un estudio de la Universidad británica de Warwick, en colaboración con Universidad de Queensland, Australia, el nivel de felicidad de 12 mil personas que comieron este fruto, y hasta ocho piezas de verdura diarias, aumentó considerablemente, informó Vanidades.

También te puede interesar: 

El efecto logrado por las manzanas es comparable a los niveles de dicha que experimentan las personas desempleadas cuando encuentran trabajo. Además, cabe señalar, éstas contribuyen a la agilidad mental y al equilibrio emocional.

La principal razón que desencadena dicho resultado se debe a que los cambios de humor están, en su mayoría, relacionados con la falta de energía y baja de glucosa, lo cual es contrarrestado en el momento que ingieres alguna manzana, alimento que también cuenta con azúcares naturales que son asimiladas más fácilmente por nuestro organismo.

Una manzana al día...

La manzana verde es una fruta deliciosa y nutritiva, pero tiene algunas cualidades más específicas que tal vez ignorabas. Recuerda la frase “si quieres evitar visitar al doctor, come una manzana al día” cobra más sentido que nunca.

Son varios los motivos por los cuales se recomienda comer una manzana verde al día, así que cuando vayas de compras al supermercado, incluye en tu lista una buena cantidad de manzanas verdes que, como ya mencionamos, son de las frutas más saludables, económicas y fáciles de conseguir en cualquier época del año.

Algunas de sus bondades son: 

  • Reduce el colesterol dañino del cuerpo y el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Beneficia los pulmones, ya que mejora la condición de sus membranas.
  • Protege la salud cardiovascular.
  • Ayuda al buen mantenimiento del sistema óseo.
  • Ayuda a adelgazar porque aporta pocas calorías.
  • Reduce el riesgo de enfermedades de generativas como el Alzheimer.

Lo más leído

skeleton





skeleton