Tinderella, el síndrome que te mantiene soltera

Nace de la relación de los siguientes términos: Tinder y Cinderella.

|
Las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo y esfuerzo. (Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué sigues soltera, pese a que eres una mujer inteligente, divertida, con metas y atractiva? Podrías sufrir el síndrome de Tinderella, informa Vanidades.

También te puede interesar: Esposas de migrantes sufren del 'Síndrome de Penélope'

“Este síndrome consiste en mantener contacto con tus “pretendientes”, a través y exclusivamente por medio de las redes sociales o apps para encontrar pareja con el objetivo de no conocer a una persona en la vida real, hasta que estés muy segura de ‘quién es’”, afirmaron los psicólogos Jenny Stallard y Emma Kenny en la revista Look.

Tinderella nace de la relación de los siguientes términos: Tinder (aplicación de citas) y cinderella (que significa cenicienta). Los expertos mencionan que las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo  y esfuerzo en conocer realmente a una sola persona, sino que se enfocan en conocer a varios pretendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton