¿Cómo eliminar la caspa? dile adiós para siempre

Olvídate de la incómoda picazón y los desagradables desprendimientos.

|
Con estos remedios podrás lucir una cabellera sana y podrás tener un hermoso cabello. (Foto: Contexto/Internet).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda la caspa es un problema que nos molesta realmente, esta es una acumulación de células muertas que causa picazón y caída de cabello además de que se ve muy mal estéticamente.

También te puede interesar: ¡Olvídate de los tintes! oculta tus canas naturalmente

De acuerdo con información de Facilísimo, si tienes caspa y estas harto o harto de eliminarla sin tener buenos resultados, no te muevas y mira a continuación los diferentes métodos que traemos para ti que serán la solución perfecta para este problema, verás con el tiempo como tu cabello crece sano y fuerte y le dirás adiós a esas feas escamas en la ropa.

¿Cómo eliminar la caspa?

1.- Mantén limpio tu cabello, si no lavas tu cabello seguido te dará más comezón y al rascarte aumentarás este padecimiento, lo mejor es lavarlo por lo menos dos veces al día y si tienes mucha caspa con más razón debes mantener limpio tu cepillo y no compartirlo con otra persona.

2.- Ten cuidado con los tintes de cabello, algunos son muy fuertes y pueden producir picazón e irritar aún más tu cuero cabelludo, así que si quieres cambiar de color busca uno que no te haga daño.

3.- El limón es un remedio muy eficaz, para eliminar la caspa puedes frotar la cáscara en tu cuero cabelludo y aplicar el jugo del limón diluido en agua y dejarlo así unos 15 minutos, después lava tu cabello como de cotumbre.

4.- Usa un buen shampoo para tu problema, o si lo prefieres puedes hacer el tuyo en casa mezclando aceite de oliva, aceite de árbol de té y aceite de coco, éste es muy efectivo para eliminar la caspa.

5.- Masajea tu cuero cabelludo, hazlo con un poco de aceite de coco u oliva, también puedes usar vinagre de manzana y dejarlo actuar por unos minutos; los masajes incrementan la circulación sanguínea de la zona ayudando a disminuir la caspa.

6.- Trata de tener una alimentación saludable y evita el estrés, muchas veces la caspa se debe a esto toma unas vitaminas que contengan Omega 3, también es necesario que de vez en cuando practiques métodos de relajación para mantenerte tranquilo, ya verás como con esto la caspa irá disminuyendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton