¿Quieres vengarte de tu ex? Aquí te decimos cómo

Una gran sonrisa en tu rostro podría ser tu mejor aliada…

|
Lady Di acaparó los reflectores por usar un vestido 'negro de la venganza'. (Contexto/Internet)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No hay nada más bonito que el amor propio. Esa fue la lección que Lady Di nos dio en 1994 cuando se vengó de su ex, el príncipe Carlos de Gales.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, la princesa Diana y el príncipe Carlos se separaron a finales de 1992 después de 11 años de matrimonio y de escándalos, pero 1994, la madre de William y Harry ya estaba lista para socializar.

Así que una tarde de junio de ese mismo año, Lady Di acaparó los reflectores por usar un vestido negro entallado, según el documental sobre su vida y obra.

También te puede interesar: ¿Es malo ser amigo de tu ex? Aquí te decimos

Y es que resulta que la princesa de Gales eligió ese outfit porque sabía que ese día su ex esposo confesaría oficialmente su relación con Camila Parker, mujer con quien la engañó y por la que se deshizo su matrimonio.

Desde entonces, algunos medios lo bautizaron como “el vestido de la venganza”.

El look de la venganza

Para lograr este look necesitas analizar cada detalle de la prenda que usarás para vengarte de tu ex, desde el color, textura, escote, accesorios, peinado y hasta el maquillaje.

Si observamos detenidamente la fotografía de Lady Di, podemos ver que la sonrisa fue su mejor aliada. ¿Te atreverías a intentarlo?

¿Debes ser amiga de tu ex?

Aunque hayas sentido un gran amor y tengas miedo de perder a esa persona que con la que compartiste momentos maravillosos, ser amiga o amigo de tu ex puede ser la peor idea del mundo.

Nuevos estudios científicos encontraron que no existe razón para seguir en contacto, pues lejos de resultar benéfico, sería egoísta.

El especialista en educación sexual, Justin Lehmiller, encontró en un primer estudio que seguir en contacto con la ex pareja podría representar un comportamiento manipulador y falso. Además, podrían desencadenarse sentimientos negativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton