El color de tus ojos podría ser el que siempre has soñado

La luz del sol o tu alimentación tienen “el poder” de modificar el iris.

|
Hay una teoría dentro de la medicina alternativa que sostiene que el color del iris y la salud de los órganos internos están conectados. (Pxhere)
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Créelo o no, el color de tus ojos podría ser ese azul que tanto te gustan.

De acuerdo con información del portal Genial Gurú, es posible, a través de algunos factores cambiar el color del iris.

De acuerdo con el Ivan Schwab, un vocero clínico de la Academia Estadounidense de Oftalmología, un traumatismo en la cabeza o un ojo puede provocar una condición llamada heterocromía, que ocurre cuando una persona tiene ojos de colores diferentes.

Cuando el tamaño de tus pupilas cambia, los pigmentos de tus iris se comprimen y se expanden, lo que los hace más claros o más oscuros. Tus pupilas, a su vez, pueden hacerse más grandes o más pequeñas de acuerdo con tu estado emocional.

Hay una teoría dentro de la medicina alternativa que sostiene que el color del iris y la salud de los órganos internos están conectados. Se llama iridología. Sin embargo, no existe demasiada información científica que la respalde, así que aún necesita más investigación.

La alimentación podría tener el secreto del color de tus ojos

Sin embargo, el doctor Robert Morse, especialista en la desintoxicación, que atendió a alrededor de 250 000 pacientes y lleva interesado por la iridología desde hace mucho tiempo, afirma lo siguiente: “según sus observaciones, el cuadrante superior del ojo está asociado con la salud del cerebro, mientras que el círculo interior, con el sistema digestivo. Además, señala que la abundancia de frutas y hortalizas frescas en la dieta puede cambiar significativamente el color de los ojos”.

A la hora de mostrar ciertos pigmentos en tus ojos, el maquillaje y la vestimenta pueden hacer milagros.

Además, el color de ojos de los bebés de 3 a 18 meses puede volverse más oscuro si el número de melanocitos en su iris aumenta. Dependiendo de cuánta melanina se desarrolle, un bebé de ojos azules puede terminar con ojos verdes, avellana o marrones.

Checa en el video otros factores que podrían cambiar el color de tus ojos

Lo más leído

skeleton





skeleton