Aaron Judge de los Yankees tardará en regresar al diamante

El bateador de los Yankees de Nueva York tiene una fractura en la muñeca derecha.

|
El manager, Aaron Boone dijo que Aaron Judge podría estar bateando en una semana. (Foto: albat.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, admitió el miércoles pasado que el cronograma de tres semanas que el equipo había esbozado originalmente para el regreso de Aaron Judge tras una lesión en la muñeca fue demasiado optimista.

De acuerdo con ESPN, "Pensamos que tal vez tres semanas lo cubrirían pero va a ser más largo que eso", dijo Cashman a WFAN 101.9 FM Mike Francesa en una entrevista de radio en vivo. Entonces nos perdimos el cronograma. A partir de ahora no hay un marco de tiempo actualizado".

También te puede interesar: ¡Ya hay fecha! El estadio Azteca estará listo en el mes de...

Fue hace tres semanas, el jueves pasado cuando Judge sufrió una fractura en la muñeca derecha luego de ser golpeado por un lanzamiento. La misma noche, los Yankees anunciaron un regreso aproximado de tres semanas para el jardinero derecho.

El manager Aaron Boone dijo que Judge podría estar bateando dentro de una semana de la lesión pero durante su conferencia de prensa del miércoles pasado Boone explicó a los periodistas que Judge todavía tiene un bate en las manos.

"Queremos sacar todo el dolor de ahí cuando esté en la supinación completa o como sea que lo llames donde él está totalmente girado en ese punto final donde aún siente un poco de dolor", dijo Boone imitando con la muñeca el movimiento de un swing.

"Una vez que eso ocurre de nuevo es un bate en mano y creo que va rápido desde allí".

Tanto Boone como Cashman dijeron que la muñeca de Judge ha estado sanando adecuadamente, aunque más lentamente de lo que se esperaba.

"Hemos repetido la resonancia magnética solo para asegurarnos de que no hay nada nuevo o nada perdido", dijo Cashman. "Todo es como se esperaba".

Cashman dijo que Judge recibió una inyección de cortisona para aliviar el dolor.

Mientras Judge continúa esperando el día en que pueda volver a balancear la muñeca, ha comenzado a reanudar otras actividades de beisbol. Durante la mayor parte de las últimas dos semanas ha estado haciendo simulacros de acondicionamiento y haciendo ejercicio antes de los juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton