Abanderan a la Selección yucateca de Primera Fuerza

El representativo de Yucatán viajó a Cancún para encarar el Campeonato Nacional de Futbol de la categoría.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La Selección de Yucatán se ubica en el Grupo A, junto con el anfitrión Quintana Roo, Baja California y Sinaloa.(Milenio Novedades)

La Selección de Yucatán se ubica en el Grupo A, junto con el anfitrión Quintana Roo, Baja California y Sinaloa.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de volver a ser protagonistas y traer a Mérida el título, ayer viajó a Cancún la selección yucateca de Primera Fuerza de futbol que participará en el Campeonato Nacional, a realizarse en ese polo turístico de hoy y hasta el 15 de este mes.

El equipo viajó la mañana de ayer a Cancún donde hoy comenzarán a jugar en la búsqueda del ansiado título, el once yucateco se ubica en el Grupo “A”, junto con el anfitrión Quintana Roo, Baja California y Sinaloa.

De acuerdo con el entrenador Felipe Vado López ayer se realizo la junta previa y la inauguración. Agregó que este equipo es un once balanceado con la base que acudió a Oaxtepec, pero con la incorporación de varios jóvenes que estarán peleando por los primeros lugares.

Señaló que en este equipo milita gente de la talla de Juan Diego Euán, quien fue el máximo romperredes en Oaxtepec; el portero Luis Guirola y  Fabio Medina


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.