Avanzan mexicanos en el Open de Ciudad de México

César Ramírez y Hans Hach lograron rescatar un poco el honor del tenis nacional.

|
Participaron los mexicanos en los partidos de dobles. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- César Ramírez y Hans Hach avanzaron en sus respectivos partidos de dobles en el CDMX Open, para rescatar un poco el honor del tenis nacional que se perdió con las derrotas de los singlistas.

De acuerdo con excelsior.com, Hach, al lado del argentino Facundo Bagnis, superaron a la dupla del estadunidense Nathan Pasha y el brasileño Fernando Romboli, por 6-4 y 7-6 (7/4).

También te puede interesar: Muguruza gana el Open de Tenis de Monterrey

Posteriormente el Tiburón, quien regresa tras una larga ausencia por lesión, hizo pareja con el boliviano Federico Zeballos, y superaron en tres sets al serbio Pedja Krstin y el alemán Mats Moraing, por 6-2, 2-6 y 10-5.

“Para mí es genial ganar en mi regreso y estar de vuelta luego de tanta lesión y de tantas ausencias, con una manera distinta de ver ahora el tenis y en un torneo que tiene un buen nivel”, dijo Ramírez, quien destacó la importancia de tener un torneo ATP en el Centro Deportivo Chapultepec y el estadio Rafael Osuna, considerado la catedral del tenis nacional.

Es increíble jugar aquí y hay que aprovecharlo, me encantaría que también la Copa Davis volviera aquí como cuando jugábamos con Jorge Lozano (como capitán) que era un gran equipo y contra potencias como Canadá y Colombia”, agregó el Tiburón.

Manuel Sánchez, Luis Patiño y Lucas Gómez fueron los singlistas eliminados en la primera ronda del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton