Aburrido empate entre Atlante y Cafetaleros

Los Potros rescatan marcador de 2-2, en la jornada ocho.

|
Con este resultado, los atlantistas continúan en el segundo sitio de la clasificación con 14 unidades. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gol en la agonía de su partido contra Cafetaleros de Tapachula, Potros de Hierro del Atlante logró el empate 2-2, en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Fue un inicio muy flojo por parte de los dos equipos, Cafetaleros intentó sorprender a los azulgranas pero no tuvo profundidad y sus llegadas fueron simples destellos.

Un Atlante replegado atrás y buscando salida, ante un equipo visitante bien parado atrás; sin embargo, al minuto 8, el potro Domingo Salazar tuvo la primera clara de gol, pero no pudo rematar y la defensa cafetalera mandó el esférico a tiro de esquina.

También te puede interesar: Atlante va por el triunfo

Pero al minuto 17, los Cafetaleros tuvieron una jugada clara de gol, Edy Brambila recibe el balón en los linderos del área y saca potente disparo muy desviado de la portería local.

Atlante no bajó la guardia y siguió intentando ir hacia el frente, pero los visitantes mantuvieron una defensa bien escalonada y no permitían mayor daño.

Los de Tapachula seguían teniendo el balón, ante la complacencia de la defensa azulgrana que no encontraba salida.

Los poco más de mil aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, se cansaron de bostezar por el pobre fútbol que mostraron ambos equipos. Así se fueron al descanso.

A penas comenzaba la segunda mitad y los Potros tuvieron una de gol, José Medina sólo y su alma remata y estrella el balón en la humanidad del portero visitante, dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 49, Domingo Salazar entra sólo al área enemiga y a la salida del portero saca tremendo disparo y la manda a guardar para poner al potro 1-0 arriba.

Atlante cayó en exceso de confianza y los visitantes mantuvieron el control del esférico y generaron algunas llegadas peligrosas pero sin concretar.

Al minuto 62 se produjo la reacción de Cafetaleros, Juan Vigón entró sólo por el centro y sacó un riflazo dejando sin oportunidad al portero azulgrana para emparejar las cosas 1-1.

Pero los Cafetaleros fueron más agresivos y al minuto 85 Edgar Bárcenas logra el 2-1, luego de un error defensivo de los azulgranas.

Cuando parecía que los visitantes sacaban una victoria, Cafetaleros comete una falta dentro del área y el árbitro no duda en marcar la pena máxima y al 89 Paul Uscanga lo hace bueno para emparejar las cosas 2-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton