Acabó el sueño para Q. Roo en Sub 10 de fútbol

Ganar el último duelo sería insuficiente para la selección que participa en Tepic, Nayarit.

|
El equipo quintanarroense cayó por 3-0 ante la oncena de Coahuila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo le dice adiós a sus posibilidades matemáticas de acceder a octavos de final del Campeonato Nacional Scotiabank Sub 10, tras sucumbir en su segundo enfrentamiento, en Tepic, Nayarit.

La escuadra que comanda William Alcocer Baeza cayó por 3-0 ante la oncena de Coahuila y con eso le dijo prácticamente adiós a la competencia, restando un duelo en la fase de grupos.

En el primer tiempo los coahuilenses se fueron al frente por marcador de 1-0, pero en la parte complementaria lograron dos tantos más para sentenciar el encuentro y enviar a los caribeños al último lugar del grupo B, con menos cuatro en diferencia de goles.

También te puede interesar: Selección de Q. Roo, con difícil panorama en Sub 10

Aunque Quintana Roo salga victorioso en el último enfrentamiento de la fase de grupos ante el campeón defensor, Michoacán, no le alcanzará para llegar al segundo peldaño y entrar a octavos de final.

Michoacán y San Luis Potosí igualaron a dos tantos y los primeros se quedaron con el punto extra al imponerse 3-1 en la tanda de penales. Quintana Roo está en el fondo del grupo, sin puntos, su máxima aspiración es llegar a tres unidades, insuficientes para superar a San Luis Potosí.

La pelea por los dos boletos del grupo B está entre Michoacán, San Luis Potosí y ahora Coahuila. Michoacán se medirá a Quintana Roo a las 11 horas de este día, en tanto que San Luis Potosí jugará su boleto en contra de Coahuila, ambos partidos a la misma hora, en la cancha Sufacen.

Lo más leído

skeleton





skeleton