Acato órdenes: Ángel Reyna

El volante sostuvo una práctica acompañado de los jugadores de la Sub 20 del Monterrey.

|
'Estoy contento de estar acá trabajando', aseguró Ángel Reyna. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Guadarrama/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Horas después de que los Rayados aterrizaron ayer en Japón para encarar el Mundial de Clubes, Ángel Reyna pisaba las canchas de El Cerrito con aires de optimismo y listo para "acatar órdenes".

El volante sostuvo una práctica acompañado de los jugadores de la Sub 20 del Monterrey y después trabajó por separado acompañado de un preparador físico.

Reyna, quien se encuentra separado del primer equipo, no fue considerado por Víctor Manuel Vucetich para jugar el Mundial de Clubes y mientras decide su futuro, expresó que cumplirá las decisiones de la directiva.

"Estoy contento de estar acá trabajando, estoy acatando las órdenes del cuerpo técnico. Yo vengo a trabajar aquí a gusto con los chavos, no conocía El Cerrito... está padre", dijo.

Reyna abandonó la práctica acompañado de su representante José Manuel Sanz.

¿Aún eres parte de Rayados?

"Sí, claro que sí. Tengo mi contrato con Rayados y tengo que acatar lo que ellos me digan, seguir órdenes, lo que ellos me digan".

El volante, quien no quiso abundar sobre su posible traspaso a Chivas, dejó entrever que existen otros equipos, pero aseguró que a él no le corresponde hablar en este momento.

"Realmente no hay nada con Chivas, ni mucho menos. Lo importante es que estoy con Rayados, mi contrato está aquí, entonces no tengo porque preocuparme", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton