Aparatoso choque en Kansas Speedway: Almirola terminó con fractura

Tuvo que ser sacado por los servicios de emergencia de su auto.

|
El estadounidense terminó con una fractura por compresión en la vértebra T5. (López Doriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KANSAS.- El piloto estadounidense Aric Almirola terminó con una fractura en la espalda luego de un aparatoso choque en la Kansas Speedway durante la carrera Go Bowling 400, informó el portal López Doriga.

Almirola tuvo que ser sacado por los servicios de emergencia de su auto, completamente destrozado, para posteriormente ser enviado al Hospital de la Universidad de Kansas por vía aérea para que trataran sus heridas.

También te puede interesar: 'Checo' Pérez termina en cuarto lugar en el Gran Premio de España

El incidente ocurrió cuando faltando 67 vueltas para el fin de la carrera, cuando se rompió un rotor del freno del carro de Joey Logano provocó que se estrellara contra otro automóvil. Almirola, sin lugar o espacio para maniobrar, terminó por colisionar contra ambos poco después.

Servicios de emergencia

La fuerza del impacto provocó que el auto de Almirola terminara incendiándose y pese a que su vehículo parecía el menos afectado por el incidente, los servicios de emergencia tuvieron que cortar el techo para poder sacar al corredor.

El estadounidense terminó con una fractura por compresión en la vértebra T5, sin embargo no terminó paralizado, por lo que continuará su recuperación en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Los otros dos pilotos involucrados en el choque resultaron ilesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton