Equipo de la NFL impartirá clínica deportiva en Cancún

El entrenamiento será impartido por jugadores de los Acereros de Pittsburgh.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún será sede del campamento de futbol con jugadores de los Acereros de Pittsburgh, evento que tiene tres años llevándose a cabo en la Ciudad de México y ahora llega a este destino de sol y playa, en abril próximo.

En un comunicado, se informó que las estrellas y ex estrellas de los Acereros de Pittsburgh, como Antwaan Randle, Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, entre otros, darán consejos en al campo de entrenamiento.

También te puede interesar: Jugadores de la NFL, de visita en la Riviera Maya

Estadio del Atlante

En cuanto al campamento, se indicó que será en el estadio "Andrés Quintana Roo" y se dividirá en dos días: sábado 25 de abril, de 8:00 a las 15:00 horas, se llevará a cabo la práctica con adultos y el domingo 26 de abril la dinámica estará encaminada a los niños de 4 a 12 años, de 8:00 a 13:30 horas.

El entrenamiento será impartido por jugadores profesionales que a su vez estarán asistidos por el grupo de entrenadores de Pittsburgh.

El evento se llevará a cabo en el estadio y los participantes recibirán su kit de bienvenida (playera, estampa oficial, toalla amarilla y artículos promocionales de patrocinadores), barra hidratante y desayuno.

Lo más leído

skeleton





skeleton