Acusan a Othoniel Arce de golpear a su mujer

El jugador de los Gallos Blancos habría agredido a su esposa la noche del martes pasado tras una discusión.

|
La esposa de Othoniel Arce se presentó en la Agencia del Ministerio Público IV, en Querétaro, después de la agresión. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

LA Afición/Milenio
QUERÉTARO, México.- Según información publicada por el periódico Plaza de Armas de Querétaro, el atacante de los Gallos Blancos Othoniel Arce golpeó a su esposa Miriam Fonseca Guerrero la madrugada del martes pasado, en las instalaciones del hotel de concentración del club queretano.

El rotativo relata que Arce y Fonseca tuvieron una discusión debido, supuestamente, a que la esposa del futbolista encontró mensajes de otra mujer en el celular de su marido.

La pelea, dice Plaza de Armas, entre Arce y su esposa, inició en el cuarto de hotel donde se encontraban y continuó en la camioneta del jugador estacionada a las afueras del lugar.

La esposa de Arce habría sido atendida por personal del hotel y, posteriormente, se presentó en la Agencia del Ministerio Público IV de Coordinación en la Investigación de Delitos contra el Menor, Violencia Intrafamiliar y Sexual solamente pidió una constancia de atención por parte del médico legista para dar fe de sus lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton