|
Selección mexicana rumbo al mundial Rusia 2018. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- La pasión por el ya cercano Mundial de Rusia 2018 de fútbol, está a punto de desbordarse, a poco menos de un mes para que la selección mexicana de fútbol haga su debut en la justa veraniega frente a su similar de Alemania, así lo dio a conocer la agencia Notimex.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo está al 120% para final de la Champions

Este sábado el fervor por la Copa del Mundo subió de nueva cuenta gracias a los productos oficiales que acercan a estas latitudes el Mundial de la FIFA Rusia 2018 a los aficionados mexicanos, quienes fieles a su costumbre apoyan con todo al "tricolor" antes del arranque del torneo.

Personas de todas las edades se reunieron en un centro comercial ubicado en la zona de Santa Fe, para un intercambio de estampas del álbum coleccionable oficial del Mundial.

El objetivo principal era conseguir la estampilla personalizada con el rostro de los aficionados, que sólo es posible conseguir por medio de paquetería desde Italia, por lo que se trataba de una pieza rara en la colección del álbum alusivo a Rusia 2018.

La empresa italiana Panini es la encargada de elaborar este libro coleccionable de estampillas referente a la Copa del Mundo desde 1970, en una actividad que se ha vuelto casi de "culto" para los amantes de la parafernalia mundialista.

Entre los cromos más cotizados se encontraban los hologramas con el escudo de las federaciones de las escuadras mundialistas, de los seleccionados nacionales Oribe Peralta y Guillermo Ochoa, así como de los astros mundiales Lionel Messi, de Argentina, y Cristiano Ronaldo, de Portugal.

Una vez más la afición mexicana demuestra estar a la altura, cuando se trata de apoyar al "tricolor" en su aventura mundialista por tierras rusas, la cual dará inicio el próximo 17 de junio frente a la selección campeona del mundo, Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton