Aficionados piden destitución de Mourinho

Pasan factura al entrenador merengue por la derrota ante Málaga y por quitarle la titularidad al portero y capitán Iker Casillas.

|
No es la primera vez que Mourinho se echa encima a la afición. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MADRID, España.- Luego que el técnico luso José Mourinho le quitara la titularidad al portero y capitán Iker Casillas, un sector de la afición del Real Madrid demanda ya, la destitución del entrenador.

El sábado pasado, el Madrid cayó 2-3 ante Málaga en La Rosaleda, escenario en el que acumulaban 18 años invictos y en el que no se vio a Casillas (titular indiscutible desde hace casi 10 años), en su lugar estuvo Antonio Adán.

Al cuestionarle las razones, Mourinho comentó que fue mera decisión técnica y que en esos momentos Adán estaba mejor que Casillas. Con la derrota, los "merengues" se colocaron a 16 puntos del líder FC Barcelona.

Debido a todo lo anterior, una parte de la afición lo tiene claro, desean que el portugués deje el equipo, esto, según una encuesta hecha por el diario local Marca, hecha a casi 100 mil madridistas, de los cuales el 82.2 por ciento estuvo de acuerdo con la destitución de "Mou".

Esta no es la primera vez que la gente se expresa en contra del entrenador "merengue", el pasado 27 de noviembre, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante Alcoyano (3-0), en el Santiago Bernabéu una parte del público silbó y acalló los gritos que venían de otro sector a favor de Mourinho.

Lo más leído

skeleton





skeleton